QUIENES SOMOS

Tienda 1 se fundó en el año 1989 por Fernando y Loli. Ellos han sido siempre un matrimonio muy emprendedor con un sueño en común, crear su propia tienda de moda. Sueño cumplido gracias al esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio que han puesto durante todos estos años.

Ambos han formado un equipo, Fernando siendo el encargado de compras de gran variedad de marcas y calidades. Y por otro lado, Loli, responsable de la imagen visual de la tienda para hacerle más fácil la compra al cliente .

Dicho equipo ha ido evolucionando y en la actualidad, cuentan con el apoyo de sus dos hijos, Javier y Marta, dos jóvenes apasionados de la moda que entre ambos buscan una imagen más juvenil y así ofrecer productos para cualquier rango de edad.

Pero sin duda alguna, Tienda 1, sois vosotr@s, porque no hubiese sido posible llegar hasta aquí sin vuestro apoyo constante.

Gracias por confiar en Tienda 1.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad